Si tiene que realizar el reconocimiento médico para el carnet de conducir en Valencia, una de las empresas mejor valoradas y más respetadas por los clientes es el Centro médico Acorazado.

Contamos con un gran equipo humano integrado por cualificados profesionales sanitarios, altamente capacitados para poder realizar cada examen y así poder diagnosticar si eres apto para poder obtener o renovar tu permiso de conducir. 

En el centro médico Acorazado también podrás obtener los reconocimientos necesarios para obtener la licencia de armas, animales potencialmente peligrosos, carnet de gruista, certificados náuticos, etcétera.

Para tu comodidad y, si así lo deseas, disponemos de un magnífico servicio de 'Avísame'. De esta forma, y 3 meses antes de que caduque tu permiso de conducir o de otro tipo, te avisaremos para que pidas tu cita y pidas la renovación.

Entra en nuestra completa página web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o llámanos. Recibirás la atención que te mereces. 

Llámanos - Telf: 96 340 30 23
96 340 30 23 cómo llegar