Renovación del carnet de conducir, ahora más rápido y cómodo

96 340 30 23
Renovación del carnet de conducir, ahora más rápido y cómodo

Es importante no olvidar la renovación del carnet de conducir en Valencia. Para poder circular con todos los documentos en vigor, debes acudir a un centro de reconocimiento médico y superar una serie de pruebas que certifiquen que eres apto para seguir manejando un vehículo.

¿Sabes cada cuánto tiempo es obligatorio renovar el permiso de conducción? Si tienes el carnet tipo B, el más común, deberás reciclarte cada 10 años hasta que llegues a los 65. A partir de entonces, tendrás que pasar las mismas pruebas cada 5 años.

La pruebas de renovación del carnet de conducir en Valencia no son complicadas, pero sí muy importantes. En nuestro centro médico, te explicaremos qué tests y exámenes debes superar: auditivo, visual, psicotécnico…

Para facilitarte los trámites y que no tengas que dar mil vueltas, puedes gestionarlo todo desde nuestro propio centro, sin necesidad de tener que acudir a Tráfico como ocurría antes. Nosotros nos encargamos de hacerte una fotografía y el reconocimiento médico y facilitarte la solicitud para enviarla después. De esta manera, ahorrarás bastante tiempo.

Mientras se gestiona tu nuevo carnet de conducir, te entregaremos un resguardo provisional para que puedas manejar el coche durante un plazo de 90 días. En unas semanas, recibirás el nuevo permiso en tu casa y podrás comenzar a utilizarlo.

Desde Centro Médico Acorazado, te informamos de que, para renovar el carnet, es imprescindible que acredites tu identidad y domicilio actual con el DNI u otro documento como el pasaporte o la tarjeta de residencia. Sin esto, es imposible seguir con el resto de trámites.

haz clic para copiar mailmail copiado