Recomendaciones para los últimos viajeros del verano

96 340 30 23
Recomendaciones para los últimos viajeros del verano

En nuestro centro puedes obtener el certificado médico para el carnet de conducir en Valencia. En nuestro día a día entramos en contacto con decenas de conductores, muchos de ellos estarán regresando en estos días de las vacaciones de verano. Para ellos nos gustaría darles unas recomendaciones generales para realizar un viaje seguro. 

-Lo primero es planificar el viaje por la ruta más segura para evitar imprevistos.

-Realizar descansos cada dos horas.

-No ingerir alcohol, ni consumir drogas.

-Respetar la velocidad establecida en cada vía.

-Mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente.

-Llevar bien puesto el cinturón de seguridad, tanto en trayectos largos como en cortos.

En caso de viajar con menores que miden menos de 135 centímetros, recuerda que deben ir situados en los asientos traseros con su correspondiente sistema de retención infantil.

Es importante también tener en cuenta que hay un incremento de bicicletas y peatones que transitan por carreteras que unen poblaciones cercanas, por lo que se deben extremar las precauciones. Recuerda la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad, de 1,5 metros, entre la bicicleta y el vehículo y que en caso de tener que adelantar a un ciclista, el vehículo puede ocupar parte o la totalidad del carril contiguo o contrario.

En el Centro Médico Acorazado nos ocupamos de que la salud de los conductores sea la óptima para mantener la seguridad en nuestras carreteras.

Acude a nuestro centro para conseguir tu certificado médico para el carnet de conducir en Valencia. Estaremos encantados de atenderte.