¿Qué se necesita para tener un perro potencialmente peligroso?

96 340 30 23
¿Qué se necesita para tener un perro potencialmente peligroso?

Además de estar especializados en certificado médico para carnet de conducir en Valencia, también somos expertos en realizar las gestiones que necesitas para obtener la licencia de perros potencialmente peligrosos.

¿Sabes qué tipo de razas están incluidas dentro de esta categoría? Entre las más conocidas, queremos destacar el Pit bull terrier, el Staffordshire terrier, el Rottweiler, el Dogo argentino, el Fila brasileiro, el American Staffordshire terrier… También están clasificados como tal aquellos canes con cruce de alguna de estas razas.

Asimismo, se consideran perros potencialmente peligrosos los que hayan estado implicados en ataques a otros animales o personas con anterioridad, así como los que manifiesten un carácter marcadamente agresivo.

Como expertos en certificado médico para carnet de conducir en Valencia y en certificados para perros potencialmente peligrosos, queremos hablarte de los requisitos que debes reunir para tener algún can de las razas mencionadas. Tendrás que cumplir con las siguientes condiciones:

- Necesitas contar con una licencia administrativa que haya sido otorgada por la autoridad municipal.

- Ser mayor de edad y justificarlo presentando una fotocopia del D.N.I.

- No tener antecedentes penales y poder demostrarlo. Para ello, habrá que adjuntar un certificado de penales que puede obtenerse en el Registro de Antecedentes Penales y una declaración jurada en la que se asegure no haber sido sancionado por la presente Ley.

- Presentar un certificado médico que de fé de la aptitud física y psicológica para ser poseedor de uno de estos perros.

- Haber firmado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros por valor de 120.000 €.

Si quieres saber más, contacta con Centro Médico Acorazado.