¿Qué pruebas debes superar si quieres dedicarte a la seguridad privada?

96 340 30 23
¿Qué pruebas debes superar si quieres dedicarte a la seguridad privada?

Uno de los requisitos indispensables para trabajar en las empresas de seguridad privada es el de estar en buena forma física para ello, tanto los aspirantes como los vigilantes en ejercicio deben someterse periódicamente aun reconocimiento similar al reconocimiento médico para el carnet de conducir en Valencia que ofrecemos en nuestro centro.

Al igual que ocurre con el reconocimiento médico para el carnet de conducir en Valencia, cuando se trata de vigilantes de seguridad los especialistas de nuestro centro ponen especial atención  a los posibles problemas que el cliente pueda tener en la vista o en el oído. En nuestro centro evaluamos la capacidad visual y auditiva empleando para ello la aparatología más moderna para asegurarnos que los parámetros del paciente se encuentran dentro de los límites establecidos en los baremos oficiales.

Igualmente, comprobamos que el vigilante, o el aspirante, no padece ninguna de las posibles enfermedades que pudieran impedirle cumplir plenamente con las funciones propias de su trabajo. Para ello, además de realizar una historia clínica minuciosa, se le toma la tensión, se le ausculta, se comprueba el ritmo cardíaco, etc., a fin de comprobar su estado de salud.

Por último, aunque no por ello tiene menor importancia, el vigilante debe superar unas pruebas psicotécnicas para demostrar que su estado mental está en perfectas condiciones para asumir la responsabilidad del trabajo. No debemos olvidar que muchos de los vigilantes jurados de las empresas de seguridad privada tiene que portar armas de fuego en el desempeño de sus funciones.

Si quieres ser vigilante de seguridad, ven al  Centro Médico Acorazado para los reconocimientos obligatorios.