Pruebas médicas para obtener la licencia de armas

96 340 30 23
Pruebas médicas para obtener la licencia de armas

Como centro especializado en la renovación del carnet de conducir en Valencia, contamos con los profesionales médicos y los equipos adecuados para realizar los correspondientes reconocimientos.

Si tienes el carnet de conducir, ya sabrás cuáles son las pruebas médicas y psicológicas que hay que superar para poder optar al permiso. Si lo que te interesa es obtener una licencia de armas, también podemos encargarnos de realizarte una serie de tests parecidos a los exigidos para el permiso de conducción.

En España, si queremos obtener cualquier clase de licencia de armas, estamos obligados a disponer de un certificado médico y renovarlo cada cierto tiempo. Estas pruebas consisten, básicamente, en una serie de tests físicos y psicológicos.

Como expertos en la realización de pruebas para la renovación del carnet de conducir en Valencia, queremos recordar que estos exámenes también son necesarios para obtener otros permisos como el de vigilante de seguridad, de patrón de yate, de operador de grúa…

Yendo más al grano, para sacarte la licencia de armas, deberás pasar un test psicotécnico imprescindible para el permiso. A continuación, te haremos pruebas de agudeza visual, capacidad auditiva, aptitudes motrices, reflejos… Asimismo, será necesario contestar a cuestiones sobre la agresividad, tendencia a la depresión, etc.

Como ves, se trata de pruebas sencillas y básicas pero imprescindibles para conocer tu estado físico y mental y para descartar que sufras alguna enfermedad o trastorno que te incapacite para tener la licencia de armas, el carnet de conducir, etc. Si quieres pedir cita en Centro Médico Acorazado, solo tienes que llamarnos.