Enfermedades que te impedirán renovar el carnet de conducir

96 340 30 23
Enfermedades que te impedirán renovar el carnet de conducir

Como ya sabes, en nuestro centro nos encargamos de realizar el reconocimiento médico para carnet de conducir en Valencia. Aunque en condiciones normales es fácil pasar las pruebas, lo cierto es que algunas enfermedades pueden hacer difícil conseguir la renovación. Sobre ellas te empezamos a hablar en una entrada de hace meses, y hoy vamos a continuar en este nuevo post.

Los enfermos de diabetes y que estén recibiendo un tratamiento de insulina verán reducida la validez del carnet de conducir. De hecho, no superará los 4 años en ningún caso.

En el caso de los pacientes que están siendo tratados con quimioterapia, hay una prohibición para que puedan conducir hasta que no pasen los tres meses después del último tratamiento. Para estos conductores, la vigencia del permiso no superará los tres años.

También hay otras enfermedades que pueden provocar cambios en la validez en la duración del carnet de conducir. Es el caso de aquellas personas que sufran crisis epilépticas, que hayan tenido algún trasplante, con enfermedades respiratorias graves, vértigo o con problemas oftalmológicos elevados.

Si ha llegado el momento de renovar tu permiso de conducir te aconsejamos que vengas al Centro Médico Acorazado. Intentaremos darte una cita en cuanto sea posible para que no te lleve mucho tiempo.

Pero además del reconocimiento médico para carnet de conducir en Valencia también nos encargamos de hacer otras pruebas que se necesitan para solicitar y renovar licencias tan dispares como la de armas, la de tenencia de animales peligrosos, o la de buceo.