Enfermedades que te impedirán renovar el carnet de conducir (I)

96 340 30 23
Enfermedades que te impedirán renovar el carnet de conducir (I)

Cada cierto tiempo es necesario renovar el carnet. En nuestro centro nos encargamos de la realización de las pruebas para obtener el certificado médico para el carnet de conducir en Valencia. Aunque esas pruebas no son muy exigentes, es posible que no se lleguen a pasar. Esto se puede deber a diferentes motivos. Y en esta entrada te vamos a explicar algunas de las enfermedades que pueden hacer que tengas que esperar para renovar tu permiso de conducir.

Por ejemplo, las personas que tengan un marcapasos colocado deberán esperar un mes para renovar la licencia. Los que tengan una prótesis de válvula o hayan sufrido un infarto de miocardio tendrán que esperar tres meses. En el caso de que se haya necesitado un desfibrilador automático la espera subirá a seis meses. En cualquier caso, siempre será necesaria una visita al médico cada dos o tres años para que elabore un informe sobre la salud del paciente.

Las personas que hayan sufrido un ataque isquémico deberán esperar seis meses para la renovación del carnet. En el caso de que los que sufren enfermedades hematológicas, como la anemia, la leucopenia o la trombopenia, deberán esperar tres meses.

Conductores con problemas como depresión, psicosis o esquizofrenia, por citar algunos trastornos mentales, pueden ver denegada la solicitud de renovación de la licencia de conducir.

Pero si no tienes ninguna de estas enfermedades no tendrás que preocuparte por la renovación. Tan solo tienes que pedir cita en el Centro Médico Acorazado y nosotros nos encargaremos de hacer las pruebas requeridas.

Pero en nuestra consulta no solo nos encargamos de elaborar el

certificado médico para el carnet de conducir en Valencia

. También hacemos las pruebas necesarias para obtener otras licencias, como la necesaria para controlar grúas, animales peligrosos, etc.