El reconocimiento médico para conducir

96 340 30 23
El reconocimiento médico para conducir

Las pruebas que se realizan para obtener el reconocimiento médico para conducir en Valencia son necesarias para saber que los conductores están en perfectas condiciones para llevar cualquier tipo de vehículo para los que estemos o queramos estar habilitados.

Para pasar con éxito el reconocimiento médico para conducir en Valencia, necesitas saber en qué consiste cada una de las pruebas.

El reconocimiento médico consiste en la realización de cuatro pruebas para comprobar que estás apto para conducir un vehículo concreto y de esta manera bien obtener o renovar el carnet de conducir. Estas pruebas son:

1. Prueba visual: se evalúa la agudeza visual que tiene la persona, se hace mediante una máquina que parece un microscopio donde te suelen enseñar algunas letras y juegos de imágenes.

2. Audiometría: te mandan entrar a una especie de cabina que está insonorizada con unos auriculares, con estos te pondrán unos audios donde tendrás que indicar la frecuencia de distintos sonidos que puedes llegar a oír.

3. Pruebas de reflejos: esto se hace para ver si puedes prever los movimientos. Se hace sentado frente a la pantalla de un ordenador donde debes adivinar cuándo aparece un cuadrado que suele ocultar un ordenador de época.

4. Coordinación: consiste en analizar la coordinación que tiene la persona con ambas manos. Cuando hagas esta prueba, tienes que evitar que los círculos rocen los bordes que rodean la carretera. Si te sales, se oye un pitido que normalmente te pone nervioso y hace que cometas más fallos.

Por lo tanto, si tienes alguna duda o quieres saber más sobre el reconocimiento medico para conducir, puedes contactar con nosotros en Centro Médico Acorazado y te ayudaremos de la mejor manera posible y de forma personalizada para que pases con éxito tu reconocimiento médico ya vengas como conductor novel o como conductor veterano.

haz clic para copiar mailmail copiado