El canje del carnet de conducir

96 340 30 23
El canje del carnet de conducir

Como centro especialista en el reconocimiento médico para el carnet de conducir en Valencia sabemos de la importancia que tiene esta prueba en cuanto a la capacitación de alguien a la hora conducir. Gracias a ellas son muchos lo que pro primera vez podrán ponerse al frente de un vehículo y conseguir la libertad que esto aporta. Sin embargo esta prueba no es imprescindible únicamente para obtener por primera vez esta licencia o para renovarla. Hay otros supuesto es los que también será necesaria, como cuando se quiere realizar un canje.

El canje del permiso de conducir es el trámite por el cuál se convalidará en España la licencia que se ha obtenido en otro país. Los pasos para convalidarlo son diferentes en función del lugar donde se haya obtenido, siendo más sencillo en caso de pertenecer a la Unión Europea. Los puntos comunes de estos requisitos son la necesidad de cubrir un informe y entregarlo en la DGT de la provincia donde se resida, además habrá que abonar las tasas correspondientes, llevar un documento de identidad y, en ocasiones, el permiso de residencia. A todo esto habrá que añadir las fotos para el nuevo permiso de conducción.

En cuanto al reconocimiento médico para el carnet de conducir en Valencia, este será necesario para todos aquellos canjes exceptuando los de los ciudadanos pertenecientes a la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, que sólo necesitarán realizarlo en caso de que su licencia estuviera caducada.

En Centro Médico Acorazado podrás obtener la certificación para tu canje, pide tu cita para hacerlo cuanto antes.

haz clic para copiar mailmail copiado