Certificado para patrón de embarcación de recreo

96 340 30 23
Certificado para patrón de embarcación de recreo

Tras muchos años de experiencia en expedir el certificado médico para el carnet de conducir en Valencia, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar este post para hablarte sobre las pruebas que tienes que pasar para conseguir otra licencia, la de patrón de embarcación de recreo.

Como es lógico, todos los candidatos que deseen obtener un título de navegación, como en este caso el PER, deberán superar ciertos requisitos recogidos en la normativa vigente, así como superar una prueba en forma de examen.

Gracias a nuestra experiencia en el certificado médico para el carnet de conducir en Valencia, podemos contarte que este trámite no será necesario únicamente en el caso de que haya transcurrido un tiempo menor de dos años desde que renovaste u obtuviste cualquier título.

Tienes que tener presente que para conseguir la convalidación de cualquier título náutico, será obligatorio presentar un certificado médico que se ajuste a lo dispuesto por la Dirección General de la Marina Mercante y en el que se acredite que el candidato reúne todas las condiciones.

Entre las evaluaciones que se realizarán, destaca un examen psicofísico necesario para el manejo de embarcaciones, así como un riguroso examen visual en cuanto al sentido luminoso y de visión de colores.

En el Centro Médico Acorazado somos especialistas en todo tipo de reconocimientos médicos para la obtención de licencias. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado