En verano aumenta el número de conductores nuevos

96 340 30 23
En verano aumenta el número de conductores nuevos

Para la renovación del carnet de conducir en Valencia o para la obtención del certificado médico confía en nuestro centro especializado, Acorazado, en especial nos dirigimos a aquellos jóvenes que aprovechan la época estival para sacarse el carnet de conducir. Aunque es momento de vacaciones, muchos aprovechan su tiempo libre para seguir hincando los codos con un objetivo: obtener la licencia que les acredite como conductores noveles.

El verano y el buen tiempo no es solo para las bicicletas, así lo demuestra el elevado número de jóvenes que se apuntan esos meses a las autoescuelas. Es el momento del año donde se concentra un mayor número de demanda. Una de las razones que viene a explicar este aumento de personas interesadas en sacarse el permiso de conducción B es la decisión de Tráfico de que haya exámenes incluso en agosto, un mes en el que aprovechaban muchas autoescuelas para cerrar sus centros. Sin embargo, como consecuencia de la crisis, aplauden una medida que está teniendo muy buena acogida entre la juventud.

Pero para la obtención del carnet de conducir es necesario pasar con éxito una serie de pruebas. Una vez aprobado el test teórico, deberás acudir a un centro especializado donde te atenderá un equipo médico multidisciplinar que decidirá, a través de una serie de valoraciones, si eres apto o no para estar en posesión de la licencia. Por último, tendrás que enfrentarte a la parte práctica, quizás la más difícil, aplicando en la vida real y demostrando al examinador todo lo que sabes sobre la circulación vial.

En caso de renovación del carnet de conducir en Valencia, solo tendrás que someterse a las pruebas médicas para acreditar que cuentas con las actitudes y capacidades necesarias para seguir sentado al volante. En el centro médico Acorazado disponemos además de un servicio que te avisará tres meses antes de que caduque tu licencia. Llámanos e infórmate sin ningún compromiso.